| Inicio del curso | Finalización | |
|---|---|---|
| 17 de Junio de 2026 | 28 de Septiembre de 2026 | |
| 22 de Julio de 2026 | 28 de Octubre de 2026 |
Duración: 30 horas
Precio: 185 USD
Equivalente aprox.: 166.252 CLP
Diploma
Metodología 100% E-learning
Aula virtual
Soporte docente personalizado
Flexibilidad de horarios
Pruebas de Autoevaluación
FAQ: Preguntas y respuestas frecuentes
Certificado Responsabilidad Social Corporativa
Curso avalado por Business Manager School – marca registrada de prestigio en formación
34 601 615 098
Formas de pago seguras Ecommerce Europe Trustmark:
Transferencia bancaria
Visa
PayPal
Stripe
Trusted Shops: Valoración global de Iniciativas Empresariales
El contenido y las herramientas pedagógicas del curso
Liderazgo para Ingenieros: cómo liderar equipos técnicos con visión y eficacia , han sido elaboradas por un equipo de especialistas dirigidos por:
Licenciado en Química Industrial. Especialista en Ingeniería de Calidad. Six Sigma Black Belt. Auditor líder ISO 9001, 14001, 18001, ISO TS 16949 y 45001, con más de 30 años de experiencia en el campo de la calidad y la mejora continua.
Suelen incluir: 1) visión estratégica, 2) comunicación clara, 3) inteligencia emocional, 4) toma de decisiones y gestión de conflictos, 5) orientación a resultados, 6) capacidad de desarrollar y motivar personas y 7) gestión del cambio y la incertidumbre.
Una síntesis muy usada es: 1) marcar una visión y objetivos claros, 2) liderar con el ejemplo, 3) empoderar al equipo delegando y dando autonomía, 4) comunicar y dar feedback continuo y 5) impulsar la innovación y la mejora continua.
Se suele hablar de 3 niveles: liderazgo personal (sobre uno mismo), liderazgo de equipos (relación directa con colaboradores) y liderazgo organizacional o estratégico (influencia en toda la organización y su cultura).
Pueden resumirse en 4 pilares: 1) visión (saber hacia dónde se va), 2) valores e integridad (cómo se hacen las cosas), 3) foco en las personas (escucha, desarrollo y confianza) y 4) ejecución disciplinada (convertir las ideas en resultados medibles).
Años
Ponentes
Cursos
Empresas
Alumnos